viernes, 3 de enero de 2014

No siempre las cosas pasan en el órden correcto.




Para muchos de nosotros, la capacidad de comunicar y convencer a alquien de hacer lo que queremos es una de las tareas más difíciles que podemos tener. Pena, miedo al fracaso y evitar confrontaciónes son algunas de las razones que nos pueden llevar a callar nuestra opinión a pesar de que morimos por transmitirla. Inteligencia Social es una explicación sencilla de los procesos que tiene nuestro cerebro cuando somos convencidos de algo.

 La razón por la que no había tenido chance de escribir es que me clavé mucho en este tema y mientras más leía, más me daba cuenta que los libros que he leido al respecto llegaron en el órden incorrecto a mi vida por lo que decidí que voy a publicar sobre ellos en el órden que yo creo que hace que todo sea mucho más claro.

Si has leido a Daniel Goleman o a Howard Gardner, probablemente la simpleza de este libro no sea para ti.

CÓMPRALO


No hay comentarios:

Publicar un comentario